martes, 30 de octubre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ❤

FELICIDADES MON AMOUR. 

Hoy es martes, 30 de octubre de 2012. El tiempo transcurre muy rápido, demasiado rápido... La verdad es que no me puedo creer lo veloz que vuela, insaciable, insensible, oprimiendo nuestra más bella y sincera libertad. Pero es así, y es lo que hay... No podemos luchar contra él, y debemos tener en cuenta que si el tiempo no pasase la vida carecería de atractivos.

Hace ya tres años y medio que nos reencontramos, cuando todavía eras una pequeña niña de trece años. Parece mentira, pero ya han pasado tres años y medio desde aquel 21 de marzo de 2009, un día que nunca olvidaremos y que siempre, siempre, querremos recordar con alegría, con felicidad plena. Porque aunque todo ha cambiado enormemente la esencia de la vida sigue siendo la misma: en el mundo sigue habiendo amaneceres, los niños siguen jugando en los parques y las gaviotas nunca dejan de volar hacia parajes olvidados. En otoño las hojas siguen cayendo de los árboles y La Coruña sigue tan bonita como siempre: el mar sigue transmitiendo a la ciudad una pizca de belleza sin igual, un pedacito de infinidad indescriptible. Así fue, así es y así será siempre.

Todas esas pequeñas cosas nunca cambiarán, y solo disfrutándolas conseguiremos alcanzar la más gratificante de las alegrías. Pero hay otros detalles que sí que cambian, que sí que han sufrido y sufren continuas modificaciones: nuestra amistad, como bien sabes, ha ido evolucionando progresivamente con el tiempo, y la verdad es increíble que a estas alturas de la vida sigamos siendo tan amigos, pues no sé tú, pero una de las cosas que más separa a las personas es la distancia. Y es que es en los momentos en los que dos personas están separadas cuando te das realmente cuenta de la realidad, de la existencia o no de sentimientos de cariño, de compenetración, de simple y desinteresada amistad. Porque es después de mucho tiempo, de pasar los mejores y peores años de nuestras vidas, la siempre complicada y contradictoria adolescencia, cuando realmente vemos quienes somos, a donde queremos ir... A quien queremos querer, a quien queremos. Después de no vernos en dos meses me doy realmente cuenta de la falta que me haces, de lo que te echo de menos y de lo mucho, mucho que te quiero.

La vida sigue, cual cuento inacabable, y el año que viene cursarás 1º de carrera y yo cursaré 2º. Puede que estés en Madrid, puede que no. Puede que la vida se nos haga más monótona, que sigan muriendo antiguas ilusiones en nuestros corazones y que a veces tengamos ganas de escapar a ningún sitio. También puede que disfrutemos con el simple olor de una colonia, con un tranquilo paseo bajo el sol o con un pequeño aperitivo mañanero. ¡Quién sabe! Vivamos el presente, el momento. Un momento en el que no estamos juntos físicamente, pero te aseguro que lo que más vale en esta vida es el poder de lo sensible, de las emociones no materiales. ¡Y qué importa no tenerte a mi lado! Te quiero, y eso basta.

Felices diecisiete Marina. Puede que te haga un regalo más acorde con la importancia de nuestra amistad, pero como acabo de decir hace unas líneas, considero que los detalles no materiales valen más que cualquier asunto meramente económico.

¡QUÉ UNA VEZ MÁS, FELICÍSIMO CUMPLEAÑOS QUERIDA