sábado, 28 de abril de 2012

Nunca pensamos que llegaría.

Clases de geo en las que Taber nos manda callar. Risas máximas en inglés las últimas horas de los viernes. Cómodas conversaciones en latín aparentando que hacemos algo. Entretenidos debates en lengua que amenizan los minutos y las horas. Clases de filo en las que recuperamos el sueño perdido. Carcajadas en gallego a raíz del apellido ''Cácamo''...

Podría seguir escribiendo y escribiendo, pues desde el 16 de septiembre ha habido demasiados buenos momentos, multitud de pequeñas anécdotas que han hecho que 2º de Bachillerato fuese un curso llevadero dentro de lo que cabe. He pasado casi catorce años de mi vida en el colegio, y la verdad es que este último año ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor. Sin la existencia de muchas personas esto no habría sido posible, así que doy las gracias a todos los que han sabido hacerme disfrutar en la etapa más agobiante de nuestra vida académica.

Gracias, 2ºC, por haber conseguido alegrarme en cada instante, en cada momento... He vivido diez meses a vuestro lado y a la mayoría de vosotros os conozco desde siempre, aunque este año ha sido realmente excepcional. Gracias a vosotros me llevaré allá a donde vaya un grato recuerdo de este singular colegio llamado Santa María del Mar.

Y no solo doy gracias a mi clase, si no a muchas personas que también han aportado algo para este difícil año transcurriera de la mejor manera posible.

GRACIAS. Un placer haber navegado con ustedes.