sábado, 24 de marzo de 2012

Por encima de lo real.

Un cambio con respecto al pasado. Ruptura e innovación. Un lugar repleto de vegetación urbana. Con bancos y personas.
Hasta ahí lo verídico. ¿Y todo lo demás? Comienza donde acaban mis pies.

La caja china encierra la más sentida y maravillosa sonrisa. Hay huecos para la soledad dentro un espacio en apariencia infinito. Tiempos olvidados que han regresado para reactivar la esencia de algo que ya no debería existir. Algo que realmente ha desparecido, pero solo realmente. Fantasiosas fantasías que otorgan al ambiente una extraordinaria e inexplicable belleza, solo conocida a través del inabarcable y atractivo poder sensorial.

Nieva. El aire se desprende de la realidad dejando espacios vacíos donde nadie gobierna y la nada permanece. El solitario ambiente no es más que el resultado del continuo movimiento de la naturaleza, del cual sin duda es partícipe el ser de los seres. La transformación de su aparato auditivo en un destacado ornamento animal supone una asombrosa e increíble novedad. Un ciervo. Quizá un reno. Una sorprendete evolución.

Pero de pronto ese indescriptible mundo desaparece entre las sombrías tinieblas de lo desconocido, dejando paso a un universo quizá más complejo e incomprensible. Un nuevo y complicado mundo.